Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Espacios de Mexico SA de CV empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada al desarrollo, hospedaje y mercadotecnia en Internet desde 1997. Con m谩s de 2, 500 sitios web desarrollados y una amplia experiencia en diferentes empresas y giros de negocios. Desarrollo Web

Existen diferentes tipos de sitios, dependiendo sus objetivos y necesidades se clasifican en 3:

-Folletos Electr贸nicos de Informaci贸n Est谩tica

Presentan informaci贸n de su empresa en general a trav茅s de secciones como: Quienes Somos, Nuestros Productos y Servicios, Ubicaci贸n y Sucursales, Directorio de Contacto, Etc.

(Se les llama est谩ticos por que su informaci贸n no cambia con frecuencia) este tipo de sitios pueden integrar atributos de dise帽o en flash para alcanzar un toque de originalidad y alto impacto.

-Portales de Contenidos y Servicios

Son sitios que cuentan con la capacidad de auto-administrar los contenidos, adem谩s es posible integrar zonas interactivas y accesos restringidos a usuarios registrados. Este tipo de sitios le permitir谩n mostrar la informaci贸n institucional de su empresa, productos y servicios, adem谩s de integrar informaci贸n de valor agregado con la capacidad de poder actualizar dicha informaci贸n.

-Portales de Comercio Electr贸nico

Publica y administra el catalogo de productos con fotograf铆a, descripciones y especificaciones de manera din谩mica para que nuestros clientes puedan colocar solicitudes de cotizaci贸n, pedidos y hasta pagar en l铆nea

Adem谩s ponemos a su disposici贸n:

-M贸dulos y Atributos Adicionales

Se trata de m贸dulos y atributos que se integran a su sitio Web y aportan valor agregado para apoyar la operaci贸n y objetivos de su sitio. Ejemplo: Chat, Foros de discusi贸n, Zonas interactivas, formularios de Contacto en l铆nea, Estado de cuenta, etc.

-Aplicaciones de Comunicaci贸n Web

Aplicaciones dise帽adas y orientadas para habilitar la comunicaci贸n entre equipos de trabajo, clientes y proveedores. Integrando funciones de valor agregado para diferentes objetivos y modelos de negocio: Reportes, Capacitaci贸n, Administraci贸n de Proyectos, Etc.

Sitios de estados de cuenta a proveedores

Bibliotecas Virtuales

Web Contact Center ( centros de contacto web )

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com