Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Euromaquimex Maquinaria reciclaje empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

EUROMAQUIMEX, fabricante de maquinaria para el reciclaje de materiales plásticos: Lavadoras, centrifugas dinámicas de secado que dan un ahorro energético importante, humedad residual menor al 1%, transporte neumáticos, ciclones, molinos trituradores, bandas transportadoras, silos mezcladores y de almacenamiento. Más de 30 años de conocimientos y experiencia acumulados, junto con la inquietud por la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas a las necesidades específicas de cada cliente, definen el espíritu de los miembros de EUROMAQUIMEX., El concepto de calidad está presente en EUROMAQUIMEX desde el mismo momento de la concepción de un nuevo sistema o producto. Aseguramos la máxima fiabilidad de las máquinas entregadas al mercado. En EUROMAQUIMEX, el concepto de calidad, es ante todo, una cuestión de cultura empresarial. Amplias existencias de piezas de recambio garantizan la entrega inmediata, en caso de necesidad, de cualquiera de los modelos de maquinaria entregados al mercado. El servicio post-venta es más que un factor competitivo: es una cuestión de trato directo, personal y humano con el cliente. Maquinaria para el reciclaje de materiales plásticos:

Lavadoras, centrifugas dinámicas de secado que dan un ahorro energético importante, humedad residual menor al 1%, transporte neumáticos, ciclones, molinos trituradores, bandas transportadoras, silos mezcladores y de almacenamiento.

Líneas de lavado de PET, HDPE, LDPE FILM Y PP, acorde a las necesidades de nuestros clientes

Con tecnología Europea FABRICADA EN MEXICO CON UN PRECIO Y CALIDAD MUY COMPETITIVO

El concepto de calidad está presente en EUROMAQUIMEX desde el mismo momento de la concepción de un nuevo sistema o producto.

Aseguramos la máxima fiabilidad de las máquinas entregadas al mercado.

ASESORIA A EMPRESAS

En EUROMAQUIMEX no solo fabricamos instalaciones para reciclaje, además nuestros más de 35 años de experiencia en el mundo del reciclaje, nos permiten asesorar a nuestros clientes en temas de reciclaje de los distintos materiales plásticos, con tecnología punta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad Victoria
Provincia :amaulipas
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com