Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Exotic Dinner to Mex.side empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Artesanos de la cocina exotica, dedicados a expandir los horizontes culinarios de nuestros comensales. Creemos en lograr una experencia unica, te invitamos a cenar una deliciosa comida exotica, en las que podras degustar una gran variedad de platillos de corte exotico. Nuestras cenas son programadas por invitacion y confirmacion por parte del comensal, con costos unicos que incluyen 6 platillos y bebida. comercialización de alimentos exoticos procesados.

podras degustar una gran variedad de platillos de corte exotico pasando por insectos hasta platos elaborados con finas carnes nacionales e importadas, asi como una gran variedad de flores y frutos poco consumidos en la actuliadad.

Todo con la garantia de ser productos frescos y de cultivo especifico para el consumo humano ya que muchos de estos alimentos son utilizados de manera ornamental, muchos de estos productos los ha consumido la humanidad por siglos y queremos que siga siendo asi.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :mexico df
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com