Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

expresiones mexico empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fotografia, Video, Coordinacion de Eventos, Banquetes, Salas Lounge, Barra de Bebidas, Fuentes de Chamoy, Queso y Chocolate, Fuegos Artificiales de Interior e Interior, entre otros para Bodas, XV anos y todo tipo de evento. Con 13 años en el mercado nuestro estudio de fotografia ha evolucionado a a ser un centro de servicios integrales que hacen de los eventos de nuestros clientes no solo inolvidables sino que marcan el dia mas especial de su vida con detalles que deleitan tanto el paladar asi como a los ojos de sus invitados.

Expresiones ha presentado a su ciudad un estilo unico de documentar los dias mas especiales en el que puede confiar sus recuerdos asi como sus invitados.

Nuestra capacidad de cubrir hasta 4 eventos en un* solo dia llegando a documentar hasta 9 eventos en un fin de semana ( Viernes a Domingo ) permitiendonos entregar nuestro trabajo a cada vez mas parejas, xv-añeras, madres, y padres de familia su trabajo.

Todos nuestros clientes reciben su trabajo en aprox 15** dias habiles poniendonos en 1er lugar en nuestros tiempos de entrega de fotografia.

*( sujeto a disponibilidad de horarios)

**( 30 dias maximo en temporada alta )

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :Los Mochis
Provincia :inaloa
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com