Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Exsys-Tool empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exsys-Tool es una empresa de origen norteamericano con 25 años de experiencia y ya 5 años de presencia en México. Exsys-Tool se dedica a brindar asesoría técnica para la industria en general enfocada a la correcta selección, venta, mantenimiento y reparación de una gran gama de portaherramientas de alta precisión utilizadas en tornos y centros de maquinados CNC.Poseeemos la exclusividad de la representación en México de las siguientes marcas, todas ellas líderes mundiales en la industria:

- EPPINGER. Marca alemana líder mundial en el diseño y fabricación de herramientas vivas y fijas para tornos CNC de todas las marcas y que gozan de la más alta calidad y tecnología.

- REGO-FIX. Marca líder en la industria mundial, de origen suizo y especializada en el diseño y fabricación de una muy amplia variedad de boquillas, conos y extensiones para centros de maquinado CNC de todas las marcas y que cuentan con la más alta tecnología, calidad y precisión.

- KITAGAWA. Marca japonesa líder mundial en el diseño y fabricación de una amplia gama de chucks de la más alta calidad y precisión para tornos CNC.

- FRB. Reconocida marca italiana líder en el diseño y fabricación de una gran variedad de face drivers y contrapuntos para tornos CNC y rectificadoras con la más alta durabilidad y precisión.

- GERARDI. Marca italiana líder en el diseño y la fabricación de prensas y mesas de trabajo para centros de maquinado con la más alta precisión.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com