Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Farmers Rice Milling Co empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vendemos Arroz, Grano Largo, Pulido US# 2 y US# 3 en dif de Quebrados, en 25kgs y 50kgs, y 100lbs via ferrocarril, C&F Laredo, Eagle Pass, El Paso, Calexico y Tecate. Buen Día Por medio de este conducto me permito saludarles y ponerme a sus órdenes buscando servirles con un producto de calidad y trato amable. Somos el segundo molino más grande en Estados Unidos, establecido desde 1917 y queremos ser su mejor opción. Nos especializamos en arroz pulido, grano largo US#2 y US#3, en diferentes porcentajes de quebrados, en presentaciones de 25kg, 50kg, y 100lbs así como carro tolva, ofreciéndoles el mejor precio entregando C&F a través de ferrocarril a ciudades como Brownsville, Laredo, Eagle Pass, El Paso, Calexico, y Tecate. Denos la oportunidad de cotizarle sabemos que haremos negocios Somos el segundo molino mas grande de Estado Unidos, establecidos desde 1917, Nuestro principal producto es el Arroz Grano Largo Pulido de calidad US# 2 y US#3 con diferentes Porcentajes de Quebrados 3, 4, 5, 7, 10, 15 y 20 esto deacuerdo a sus necesidades y en presentaciones de Bultos de 25kgs, 50kgs, y 100lbs, si las especificaciones lo requieren se entrega tambien en carro tolva.

Manejamos nuestras operaciones via Ferrocarril - Ferrocarril, y nuestros tiempos de entrega van desde las 2 semanas de notificacion.

Entregamos Costo y Flete en Ciudades como Bownsville, Laredo, Eagle Pass, El Paso, Calexico y Tecate, Tenemos la capacidad de otogar Creditos de hasta 60 dias, previa investigacion y autorizacion, contamos tambien con formas de pago advance, si asi se requiere, con pago sobre conterato de venta.

Nos encontramos en la Cd de Monterrey NL, Mexico, y desde nuestras oficinas podemos darles la atencion y el servicio que su empresa requiere atraves de todo un equipo de expertos en servicios de ventas y logistica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com