Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fertilizantes el Ebano s.a. de c.v. empresa dedicada a Automoci贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Produccion de fertilizantes organicos a base de humus o lobri-composta para el uso agricola . La creacion de esta empresa nace de la necesidad de los agricultores de obtener fertilizantes de calidad a un bajo costo que es lo que ofrecemos a los agricultores de la region a comparacion de nuestros mas cercanos competidores que se encuntran en nuestra region. Fertilizantes organicos hechos a base de lombri-composta , envasado y distribucion del mismo servicios de asesoria y orientacion a los agricultores de la zona agricola del valle de sinaloa.

La vision de la empresa dar el paso de distribuir el producto en una mayor extensa de la region por lo que estamos en distribuidores y o inversionistas interesados en este tipo de empresa comprometida con la agricultura organica y el medio ambiente que se interesen en este tipo de productos organicos para llevarlos hasta los agricultores de sus zonas.

Nuestros principales productos son:

A) Humus simple : se describe como la secrecion de la lombriz al emcontrarse en una alimencion a base de estircol y paja de maiz o frijol en tierra debidamente seleccionada.

B) Humus con activador: se basa en el humus simple antes descrito , ademas es enriquecido de los componentes quimicos que necesitan los organismos (plantas) para su sano y mejor desarrollo , con lo que se logra una mayor y mejor produccion de los frutos de la planta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :culiacan
Provincia :inaloa
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com