Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fibra Orgánica de Acapulco empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción de fibra de coco, como sustrato para plantas, ideal en la jardinería, viverismo, hidroponia y campos deportivos. somos una empresa que procesa la cascara de coco contribuyendo a el resiclado de la materia vegetativa, este producto es muy limpio y facil de manejar, tiene una humedad relativa del 8 al 15 , es producto muy seco, para su facil transportacion. nuestros clientes son generalmente horticultores o empresas que venden mesclas de compostas o sustratos para la jardineria. somos una empresa de productores agricolas y emprendedores de tipo familiar y con la meta de procesar de manera integral el coco en la region de la costa del estado de guerrero, mex. este proceso de industrializacion a contribuido al mejoramiento de la economia de las familias campesinas al obtener mas dinero por sus producto agricolas y mejorar los precios a los productores repercutiendo en una competencia venefica para los campesinos. Sustrato lijero, poroso, ph 5.7-6, gran retención de humedad.

bolsas de polietileno con 100lt

sustrato con fibra de coco triturado, con fibras de hasta 0.5 cm de lago, ideal para charolas de germinacion o mesclas con maquinaria .

sutrato de fibra de coco con fibras de hasta 2.5 cm de largo, predominantemente polvo, y cerdas cortas para facilitar el drene y mesclas con otros sustratos.

sustrato de fibra de coco con cerdas de hasta 5 cm de largo ideal para bolsas con plantulas bun soporte para raices .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :acapulco
Provincia :uerrero
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com