Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fonet Global empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundada en el año 2000, Fonet Global, Inc. es una empresa líder en servicios de Telefonía por Internet. La red de Servicios de Fonet ofrece calidad y servicios equivalentes a los de la telefonía convencional para los mercados Residencial, Empresarial y de alto consumo. La red vanguardista de voz sobre IP de Fonet ofrece a sus clientes servicios mejorados de telefonía sobre IP, permitiéndoles efectuar y recibir llamadas a través de un teléfono convencional y una conexión de Internet por una fracción del costo de los servicios telefónicos tradicionales. Fonet también ofrece soluciones a los proveedores de servicios de larga distancia, Centrales de Servicio y proveedores de servicios de IP que les permiten integrar las más completas y avanzadas características de voz a sus sistemas de redes y servicios. La solución de Telefonía Unificada de Fonet permite llevar sus servicios de telefonía a una nueva generación de comunicaciones basadas en Internet. La mejor forma de comunicarse a los mejores precios del mercado. La tecnología de traslado de voz por Internet (VoIP) ahora esta llegando a todos los hogares del mundo, es por ello que ponemos a su disposición ésta nueva y revolucionaria tecnología de comunicación.

WorldFone es la mejor opción para ahorrar en sus llamadas teléfonicas ya que ahorras hasta 85 . Solamente requieres una conexión a internet de banda ancha, seleccionar la opción de equipamiento acorde a tus necesidades y comenzar a disfrutar de los beneficios de WorldFone que te permite hablar a cualquier parte del mundo a un mínimo costo, sin contratos, pagos mínimos ni compromisos. La activación es totalmente GRATIS.

Actualmente muchas compañías se han percatado del cambio que están sufriendo las tecnologías de comunicación por voz, y que éstos cambios aportan grandes ahorros en sus organizaciones, así como otros beneficios de conectividad:

- Reducción de costos.

- Inversión mínima inicial.

- Facilidad para su instalación y puesta en marcha.

- Gran calidad en la voz.

Es así como ofrecemos grandes ahorros y beneficios a las necesidades de las empresas y hogares.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Queretaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com