Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

fundidora ave fenix, s.a. de c.v. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundidora ave fenix, s.a. de c.v. es lider nacional en la fabricacion de valvulas y conexiones bridadas de hierro gris y ductil para redes de agua potable de 2 a 36 . asi como toda la linea de alcantarillado tales como brocales ciegos 贸 rejilla para pozos de visita, marcos y tapas para cajas de valvulas, tipo cfe 84, pemex etc. nuestros productos son basicos en las instalaciones de agua, constructoras del ramo hidrosanitario, dependencias oficiales encargadas de instalar y rehabilitar el ramo del agua potable, tanto federales, estatales como municipales. Fabricante de valvulas de compuerta vastago fijo, saliente, check s y conexiones bridadas para lineas de conduccion y distribucion de agua potable de 2 a 36 tanto en hierro gris como d煤ctil, con m谩s de 50 a帽os de experiencia en el mercado nacional cubriendo con todas las normas nacionales e internacionales del ramo.

para cualquier dato consultar con nuestra pagina web. ave-fenix.com.mx donde encontrara listas de precios, especificaciones tecnicas detalladas, garantias y dem谩s datos en cuanto a los productos se refiere.

nuestra planta est谩 situada en la ciudad de guadalajara, estado de jalisco, m茅xico, y es nuestro interes de buscar nuevos mercados para satisfacer las necesidades b谩sicas del agua en todos los rincones de nuestro planeta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com