Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

futbol femenil queretaro estudiantes empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la formaci贸n, promoci贸n, desarrollo y mantenimiento del deporte, en el area de futbol femenil buscando el manejo integral de las jugadoras en edades infantil, juvenil y libre. Nos dedicamos especialmente al desarrollo motor, formaci贸n integral, y sobre todo a la competencia deportiva en el estado, regi贸n, en el pais y el extranjero.

Ofrecemos amplia difusi贸n en eventos masivos, espacios web, competencias internacionales en un medio socioecon贸mico diverso orientado especialmente a la promoci贸n deportiva.

El medio de promoci贸n se encuentra en ni帽os, jovenes y adultos al cubrir nuestra atenci贸n a una poblaci贸n diversa que requiere espacios de esparcimiento, adem谩s de consumir y participar en actividades culturales, sociales y deportivas.

Ofrecemos seriedad al ser la unica empresa en el campo del futbol femenil durante 10 a帽os y ganadora de reconocimientos en el estado, en el pais y actualmente en promoci贸n en el continente europeo.

La forma de contacto seria por los medios establecidos y de forma directa en los espacios de entrenamiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :queretaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com