Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Gabriel Lemus empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

1. Musica para tu empresa o negocio (spots y jingles) - 2. Fotografía profesional de producto, turismo, retratos y eventos sociales. Jingles Si quieres que tu empresa o negocio crezca necesitas promoverte, hacerte de publicidad, necesitas posicionarte en la mente de las personas, y para ello se hacen lo que se le llama JINGLE que es la información de tu empresa o producto (slogan) esté dentro de una canción que a la gente le haga recordar que existes. De esta manera te posicionas y te haces mas competitivo, porque creas una excelente imagen de tu negocio o empresa. 2. Fotografía de producto es necesaria para aquellos que quieren mostrar de la mejor manera sus productos a los clientes, ya sea a través de Internet, revistas o medios impresos. 3. Producimos video en HD (alta definición) para comerciales en TV, cortometrajes.Los jingles se realizan a partir de la informacion (brief) que la empresa nos da. Esto es el nombre de la empresa, el SLOGAN, los servicios que ofrece, el público a quie está dirigido.

Posteriormente hacemos una pagina de internet con clave de acceso donde nuestro cliente podrá escuchar los avances del jingle.

Una vez que el cliente está satisfecho se hace el JINGLE PACK que son las versiones en los tiempos y formas estandares para uso de radio y televisión. (version sandwich, institucional, entrada, salida, etc).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :Cd Madero
Provincia :amaulipas
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com