Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Gamer s Paradise empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

La industria de los videojuegos ha sido tradicionalmente clasificada como un negocio con un nicho pequeño y dirigido hacia niños. Esta clasificación, sin embargo, ha sido superada por la industria desde hace varios años para convertirse en el sector más importante de la industria de entretenimiento, con ventas mucho mayores que la industria del cine, música y dvd s combinadas. Con tasas anuales de crecimiento promedio del 30% la industria facturó solamente en México ventas superiores a los 7 mil millones y cada 4 años duplica su tamaño. En este enorme mercado, Gamer s Paradise se distingue por ser la única tienda que esta diseñada para satisfacer completamente las necesidades del consumidor. Gamer s Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido y una alta tasa de retorno es una excelente alternativa para inversión a mediano y largo plazo. Nuestras franquicias están diseñadas alrededor de las necesidades del consumidor final, ofreciendo una línea completa de servicios con los cuales el gamer puede satisfacer todas sus necesidades relacionadas con videojuegos. A diferencia de una tienda tradicional de juegos de video, en las unidades de Gamer s Paradise se incluyen todos los servicios que necesita un gamer como el intercambio de videojuegos por cuota fija, reparación de consolas, discos y accesorios de juegos de video, renta no tradicional (por suscripción mensual) de videojuegos, además de venta tradicional de juegos, consolas y accesorios nuevos y eventos especiales como eventos, torneos, preventas y otras actividades. Esta combinación de servicios genera una alta lealtad del cliente, por lo que nuestras franquicias están diseñadas para lograr el retorno frecuente del cliente y aumentar de esta manera la rentabilidad de cada una de nuestras unidades. En comparación con una tienda tradicional de videojuegos, nuestras franquicias tienen utilidades superiores y costos más bajos, efectiva La industria de los videojuegos ha sido tradicionalmente clasificada como un negocio con un nicho pequeño y dirigido hacia niños. Esta clasificación, sin embargo, ha sido superada por la industria desde hace varios años para convertirse en el sector más importante de la industria de entretenimiento, con ventas mucho mayores que la industria del cine, música y dvd s combinadas. Con tasas anuales de crecimiento promedio del 30% la industria facturó solamente en México ventas superiores a los 7 mil millones y cada 4 años duplica su tamaño.

En este enorme mercado, Gamer s Paradise se distingue por ser la única tienda que esta diseñada para satisfacer completamente las necesidades del consumidor.

Gamer s Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido y una alta tasa de retorno es una excelente alternativa para inversión a mediano y largo plazo. Nuestras franquicias están diseñadas alrededor de las necesidades del consumidor final, ofreciendo una línea completa de servicios con los cuales el gamer puede satisfacer todas sus necesidades relacionadas con videojuegos.

A diferencia de una tienda tradicional de juegos de video, en las unidades de Gamer s Paradise se incluyen todos los servicios que necesita un gamer como el intercambio de videojuegos por cuota fija, reparación de consolas, discos y accesorios de juegos de video, renta no tradicional (por suscripción mensual) de videojuegos, además de venta tradicional de juegos, consolas y accesorios nuevos y eventos especiales como eventos, torneos, preventas y otras actividades. Esta combinación de servicios genera una alta lealtad del cliente, por lo que nuestras franquicias están diseñadas para lograr el retorno frecuente del cliente y aumentar de esta manera la rentabilidad de cada una de nuestras unidades. En comparación con una tienda tradicional de videojuegos, nuestras franquicias tienen utilidades superiores y costos más bajos, efectiva

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad de México
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com