Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Gio Construcción S A de C V empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Constructora con servicios de Construcción en general, desarrollos inmobiliarios (2 en proceso con recursos propios ), elaboración de proyecto ejecutivo. No dude en acercarse, seguramente encontraremos una solución para usted o para lograr un negocio que nos beneficie mutuamente. Gio Construcción es una empresa de servicios en construcción y proyecto ejecutivo.

Nos involucramos en el proyecto para hacer que nuestro cliente encuentre un servicio completo desde la idea hasta la construcción terminada.

Entre algunos de nuestros clientes, tenemos a empresas como Grupo Elektra, Wal Mart y Liverpool.

Nuestro curriculum es extenso y habla de la variedad de trabajos que hemos desarrollado, para nosotros todos los clientes son importantes y ofrecemos un servicio personalizado a cualquier nivel.

Tenemos en desarrollo actualmente 2 edificios de departamentos en Atizapan, Edo. de Méx. con 15 departamentos de 108.00m2 cada uno, como parte de nuestra actividad de desarrolladora inmobiliaria.

Los terrenos donde se encuentran localizados los edificios son propios y la obra comenzará en Noviembre de 2005, al igual que la preventa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Atizapan Estado de Mexico
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com