Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

gmi empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

GMI, la tarjeta de descuentos donde todos ganan. En GMI, los negocios y empresas afiliadas tienen la oportunidad de tener mas ventas y publico objetivo. Los negocios se inscriben a nuestro directorio, y otrogan una oferta, promocion, precio especial a nuestros afiliados. En GMI promovemos sus empresa y servicio con nuestros afiliados y con el publico no inscrito. Los precios varian, son anuales y los beneficios son muchos. Al afiliarse a GMI su negocio o empresa obtendra: Publicidad con clientes potenciales que necesitan de sus servicios ya que los afiliados a GMI buscaran las promociones, ofertas, descuentos y precios especiales que usted ofrece. Captaci贸n de nuevos clientes. directorio de negocios, y afiliados a la membresia.

El directorio de negocios ofrece empresas y servicios a los afiliados a la membres铆a GMI.

Los paquetes que incluimos son anuales y elprecio es muy comodo.

inscribirse en GMi, te da la posibilidad de promover y publicitar tu negocio o servicio como nunca antes .

La membres铆a se encarga de ingresar el mayor numero de clientes a las empresas y negocios participantes, ya que se ocupa de promover los servicios, ofertas, promociones y descuentos que otorgen a los afiliados teneindo como objetivo la captaci贸n de nuevos clientes para su empresa.Al afiliarse a GMI su negocio o empresa obtendra:

Publicidad con clientes potenciales que necesitan de sus servicios ya que los afiliados a GMI buscaran las promociones, ofertas, descuentos y precios especiales que usted ofrece.

Captaci贸n de nuevos clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :tlalnepantla
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com