Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

goncap, s.a. de c.v. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aislante termico r01de muy baja conductividad, manteniendo un ambiente agradable en el interior, logrando un notable ahorro de energia. es impermeabilizante tiene una flexibilidad de 500 , es un protector hidrofugo que no permite la filtracion de agua ni la corrosion ni la oxidacion, soporta lluvias acidas, no absorbe la humedad y no crea olores, evita la formacion de hongos y bacterias, no es inflamable, se auto lava con las lluvias y no contamina el medio ambiente es ecologico. tiene una garantia de 5 anos sin mantenimiento, se puede amplicar en cualquier techo, concreto, multipanel, lamina pintro, lamina galvanizada, lamina de aluminio policarbonato, en techos de camiones de reparto con termo king, este producto tiene mas de 10 anos pero se vendia unicamente a pemex, este ano 2010 lo comenzamos a vender con gran exito ya que se tienen estudios de pruebas fisicas y termicas, reporte de resultados del instituto mexicano del petroleo y normas internacionales de calidad. nuestro producto se a instalado en alrededor de 3, 000.000 si tres millones de metros cuadrados en todo mexico con gran exito. nuestra empresa cuenta con equipos de instalacion con gran experiencia, tambien se reparan los techos, colocando una cinta de poliester de 10 cm de ancho entre lamina y lamina o entre lamina y traslucido sellando perfectamente los techos y logrando que sus techos se mantengan en buen estado, la garantia de 5 anos lleva una revision de los techos cada ano, si en ese tiempo se tuviera algun problema con el techo se reparara sin cargo al cliente. instalamos en cualquier parte de mexico. solicitamos asociados o distribuidores aislante termico R01, es un recubrimiento e impermeabilizante de muy baja conductividad termica y alta resistencia a la intemperie, aislando la temperatura del exterior, manteniendo siempre un ambiente agradable en el interior, logrando un notable ahorro de energia, con unamenor inversion.

aislante termico R01, tiene un alto coeficiente de expansion termica, adaptandose a la dilataciones ocasionadas por los cambios de temperatura sobre los techos.cuenta con un rango de flexibilidad del 500 , lo que permite soportar dilataciones causadas por variaciones de temperatura, sin presentar cuarteaduras.

aislante termico R01, es 100 impermeable, protege la superficie del contacto con substancias daninas, dando una proteccion hidrofuga incomparable.

al momento de hacer contacto con la flama, aislante termico R01 no realiza ningun tipo de combustion, por lo quq no produce humos, es biodegradable, no ocasiona problemas ambientales no dana ni la flora ni la fauna, es ecologico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :01-442-248-13-94
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com