Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GPESA, S.A. de C.V. empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desarrollo de Sistemas Para Control Administrativo. Desarrollo de Aplicaciones para Terminales Punto de Venta: Manejo de Inventarios, Ventas, Mercaderías, etc. a través de lectores de códigos de barras, ideal para todo tipo de comercio. Desarrollo de Aplicaciones para Terminales Punto de Venta: Manejo de Inventarios, Ventas, Mercaderías, etc. a través de lectores de códigos de barras, ideal para todo tipo de comercio.

Desarrollos de portales de E-Learning: Desarrollamos aplicaciones y herramientas de E-Learning la cual va más allá de que un empleado tome un curso o una actualización a través de Internet ó Intranet. El E-Learning permite ofrecer información, capacitación y entrenamiento a todas aquellas personas que lo necesiten, en línea, en el momento y lugar más conveniente a un bajo costo las 24 hrs. Del día los 7 días de la semana (servicio de 24x7). Los beneficios asociados con el E-Learning son eliminar barreras de tiempo, distancia, costos y riesgos, las empresas toman las riendas de la capacitación y actualización constante de su personal aun a distancia. En la era de Internet y la Intranet, las destrezas y conocimientos tienen que ser actualizados constantemente. Las nuevas tecnologías, junto con el E-Learning, ayudará a que su compañía se adapte a las nuevas formas de aprendizaje electrónico.

Desarrollo de Portales de E-Solutions: Desarrollamos soluciones que permitirán que su empresa tenga contacto con clientes, proveedores a la vez que también el personal interno de su empresa, trabaje en un entorno dinámico y accesible desde prácticamente cualquier lugar. Quisiera manejar a todo su personal a distancia. Manejamos todos los aspectos relacionados a soluciones de control administrativo a distancia. Desarrollamos también Portales para Trabajo desde Casa.

Desarrollo de Sistemas de Control Administrativo: Desarrollamos todo tipo de Aplicaciones de Control Administrativo tales como: Presupuestos, Costos, Contabilidad, Compras, Inventarios, Facturación, Recursos Humanos, Sistemas, Ventas, etc. además de que desarrollamos trajes a la mediad de sus necesidades de sistemas.

Desarrollo de Catálogos Electrónicos: Para Catálogo Comercia

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Querétaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com