Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GRAEFF México, s.a. de c.v. empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño, fabricación y Montaje de Edificios modulares prefabricados y naves desmontables para la construcción de Oficinas, Locales comerciales, Almacenes, Bodegas, Campamentos, todo 100 recuperable y fabricado en planta. Sectores: Industria, Comercio, Servicios y Gobierno. Sistema Modul-TEC: Arquitecura e Ingeniería a base de módulos prefabricados tipo contenedor, totalmente terminados en planta para su ensamble en sitio, estandarizados o sobre proyecto, con diversos acabados y 100 recuperables.

Sistema TRANSFER 2000: Módulos plegables prefabricados en planta con techo y muros, que se instalan fácilmente en sitio sobre cimentaciones prefabricadas, estructuras de acero galvanizado de mayor vida útil y 100 recuperables.

Diseño o adaptación de tu proyecto a nuestras modulaciones, cotización que incluye: fabricación, flete y montaje de nuestros productos en toda la República Mexicana.

Estamos ubicados en Puebla y somos proveedores de empresas como V.W. de México, Praxair, Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma. Ofrecemos arrendamiento de nuestros productos a empresas AAA y BBB, a través de nuestro socio financiero Water Capital

Visítenos en nuestro sitio Web o solicite información en nuestra sede.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Col. José Angeles
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com