Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

grajeznas empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una empresa metal mecanica que se dedica a trabajos de torno paralelo de 1m de diametro por 4m de longitud lineal y paileria de todo tipo tambien generado y tallado de engranes helicoidales, rectos, conicos, coronas, piñones, engranes especiales torno CNC Por medio del presente ponemos a su servicio el taller de torno y paileria que Grajesnaz que cuenta con los servicios de maquinados, atra vez de los años a ido adquiriendo experiencia en la fabricacion de herramientas y dispositivos para maquinas. Asi como calibraciones para proteccion y control de calidad de partes y accesorios espesiales para industria metal mecanica, contamos con la amquinaria adecuada para fabricar todo tipo de maquinados en general manejamos Maquinado, Torno CNC, tornos, fresadoras y tallados.

Tambein contamos con personal tecnico espesializado calificado en diversas areas de la construccion y mantenimiento industrial.

Bridamos presupuestos sin ningun compromiso, podemos hacer diversas pruebas para la eleccion de materiales, de soldadura, diseño. Podemos enviarle un curriculum completo de la empresa ademas de todo esto tenemos experiencia en la fabricacion de tamques estructuras, tuberia en acero al carbon y fabricacion de canasta en acero inoxidable. entre muchas cosas mas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :san juan del rio
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com