Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Cartonero Industrial Move, S.A. de C.V. empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soluciones integrales de empaque, asesoría técnica especializada del empaque más adecuado para su producto, cajas de cartón, con sin impresión, empaque agrícola, plegadizo, microcorrugado, PDQ S, empaque POP, etc. Somos una empresa desarolladora de empaque y empaque alternativo, con alta imagen visual para tiendas de autoservicio, clubes de precio, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

Conscientes de la importancia que reviste el suministro de corrugados, empaque plegadizo y empaque alternativo para su empaque final...

Ofrecemos:

o Diseno y Prueba de Ingenieria de empaque

o Reduccioln de Costos

o Elaboracion de prototipo, s sin costo

o Empaques reutilizables

o Desarrollo de nuevos empaques

o Evaluacion de empaques

o Empaques orientados al mercado

o Transformación de empaques y multi-empaques.

o Alternativas de empaque y embalaje que cumplan con sus expectativas

o Asesoría técnica especializada, asesoría del empaque más adecuado para su producto: resistencia, forma de la caja, tamaño, tipo de flauta, etc.

o Calidad garantizada dentro de los estándares del mercado.

o Precios competitivos.

Contamos con molino de papel, fabrica de papel, 2 plantas de corrugado, un area de diseno especiaqlizada, un taller de grabados y suajes, equipo de transporte, etc. lográndose con esto una autosuficiencia integral en la fabricación de nuestros productos, contamos con la certificación de ISO 9000.

Nuestra experiencia de 25 años en el ramo de papel, cartón corrugado y plegadizo, nos han permitido identificar atinadamente las necesidades de nuestros clientes e integrar nuevas tecnologías y diversos procesos de terminado de alta productividad, teniendo la capacidad de ofrecer un tiempo de respuesta muy competitivo dentro del mercado.

Las soluciones que proponemos, han generado ahorros en el proceso de empaque de nuestros clientes, desde un 30 hasta un 40 .

Principales clientes Grupo Bimbo, Jugos del Valle, Costco, Sam s, Productos de Uva, Bacardi, Digran s,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Tlalnepantla
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com