Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Industrial Chompy S. de R. L. Mi empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa es familiar, constituida en 1996, cuenta con 3 productos por el momento , con marcas registradas, c贸digo de barras, tabla nutrimental, con mercado a nivel local, regional, estatal y recientemente a nivel internacional. Iniciamos con 3 trabajadores, a la fecha contamos con 11 empleados, y se espera sacar otros productos del mismo ramo. El sector es a personas adultas y mayores principalmente, de clase media y baja, pues son muy econ贸micos. Suplementos alimentarios coadyuvantes de la salud humana, trabajamos 3 porductos en envases de pl谩stico de 15 ml.: Maravilla plus, tintura a base de extracto de Ajo, Doradilla, Tlanchalahua y Yumel, Marver plus, tintura a base de Extracto de flor de Jamaica, Tlanchalahua, Ajo y Yerba del Sapo y Gastriver plus, tintura elaborada a base de Extracto de Cal茅ndula, Cuachalalate, Cancerina y corteza de Nanche.

Se proporciona literatura de respaldo, promocionales, portatr铆pticos y tr铆pticos, apoyo compartido para tarjetas de presentaci贸n, displays, banner s, y promoci贸n en nuestra pag. web. Los pedidos se surten a toda la rep煤blica mexicana, por Estafeta y se entregan en el domicilio indicado, en caso de cambio de producto, se pueden cambiar, sin mayor problema.

La garant铆a es que estamos dados de alta ante la Como suplementos alimentarios, ante Conacyt como empresa Cient铆fica y Tecnol贸gica, con RFC: GIC0708212S4, y al corriente de obligaciones fiscales.

La sede de la empresa se encuentra en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Xalapa
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com