Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Industrial y Comercial TAZA S.A. de C.V. empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compañía en el ramo de manufactura de etiquetas de piel y otros materiales(carton, sinteticos, pretina, tejidos o bordados)para pantalones tipo Jeans(mezclilla) y aditamentos como botones y herrajes. Productos con los que se trabaja: ° Etiquetas de: Piel Piel sintética Fibra de coco Material sintético Grabado de alta frecuencia ° Accesorios: Botones Remaches Placas metálicas Otras Etiquetas: Bordadas Rebordadas Estilo Damasco Alta definición Cintillas Impresas en cartón De presentación De publicidad Colgantes. (VER CATALOGO) Los productos con los que actualmente se trabaja son etiquetas de pretina, tejidas, impresas, botones, herrajes, aplicaciones de piel y sintéticos, fibra de coco(latex impregnated paper), sintetica tipo cuagulado.

Los princpales clientes de Taza Group han sido fabricantes de las marcas de mayor pestigio en el mercado de los jeans. Desde el principio Levi s fue el primordial cliente oficial en etiquetas de piel por más de 8 años.

Actualmente los clientes más importantes con los que se trabaja son Polo Jeans, American Eagle, DKNY, ChapS, Perry Ellis, Axist, asi como con las empresa Global Jeans S.A. de C.V., Denym S.A. de C.V.

La empresa cuenta con más de 20 años d experienca en el ramo, desde 1979, cuando se empezó con la idea de este insumo para las prendas de vestir.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com