Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Intercontinental Beta, S.A. de C.V. empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestro objetivo principal es la importación, exportación, y comercialización de todo tipo de mercaderías. En especial estamos comercializando bebida energética de nombre GARGOLA. GARGOLA tiene un delicioso sabor a MORA AZUL, con ingredientes como: TAURINA, CAFEINA, EXTRACTO DE GUARANA, EXTRACTO DE DAMIANA y VITAMINAS, su presentación es en LATA de 355 ml. empacadas en CHAROLAS DE CARTON, emplayadas con 24 LATAS cada una. Utilizamos tarimas de madera de 120 charolas, cada una dividida en 12 camas de 10 charolas el largo de la charola es 40.5 cm., ancho 26.5 cm. y altura de 13 cm. con un peso aproximado de 9.235 kg. La capacidad de un contenedor de 40 ft. es de 20 tarimas de 120 charolas haciendo un total de 2, 400 charolas, 57, 600 latas de Gárgola . Tenemos la plena seguridad, de que nuestro producto Gárgola cuenta con un mercado con alta demanda en el mercado por su precio tan competitivo. Las condiciones de entrega y los precios de nuestros productos varían dependiendo del volúmen del producto y lugar. Nuestros clientes tendrán la seguridad y la tranquilidad de que su producto será entregado en condiciones óptimas. Agradecemos tu preferencia Rafael Betancourt Hernández Administrador General cel. 044 55 38 65 46 28 acusegibsa yahoo.com.mx Grupo Intercontinental Beta, S. A. de C. V. está ubicado en la ciudad de México, D.F., en la Central de Abasto y por expansión nos cambiaremos próximamente. Por supuesto que te avisaremos nuestro próximo domicilio.

Nuestra misión es, brindar el apoyo integral para el crecimiento de las empresas mexicanas, para participar en los mercados globalizados y así fomentar y fortalecer su competitividad internacional, generando recursos económicos suficientes para cubrir la operación financiera e incrementar su capital.

En Grupo Intercontinental Beta S. A. de C. V. le ofrecemos realizar las exportaciones e importaciones de sus productos, dando soluciones integrales para incrementar sus resultados en el mercado internacional que se encuentre en etapa de comercio exterior.

En especial estamos comercializando bebida energética de nombre GARGOLA.

Gárgola tiene un delicioso sabor a Mora Azul, con ingredientes como: Taurina, Cafeína, Extracto de Guaraná, Extracto de Damiana y Vitaminas, su presentación es en lata de 355 ml. empacadas en charolas de cartón, emplayadas con 24 latas cada una.

Utilizamos tarimas de madera de 120 charolas, cada una dividida en 12 camas de 10 charolas el largo de la charola es 40.5 cm., ancho 26.5 cm. y altura de 13 cm. con un peso aproximado de 9.235 kg.

La capacidad de un contenedor de 40 ft. es de 20 tarimas de 120 charolas haciendo un total de 2, 400 charolas, 57, 600 latas de Gárgola .

Tenemos la plena seguridad, de que nuestro producto Gárgola cuenta con un mercado con alta demanda en el mercado por su precio tan competitivo.

Las condiciones de entrega y los precios de nuestros productos varían dependiendo del volúmen del producto y lugar.

Nuestros clientes tendrán la seguridad y la tranquilidad de que su producto será entregado en condiciones óptimas.

Agradecemos tu preferencia

Rafael Betancourt Hernández

Administrador General

cel. 044 55 38 65 46

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :México
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com