Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo IPTE de Mexico SA deCV empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Instalacion y Mantenimientos de Terminales Punto Ventas. Primera linea de Cajas Permanentes (ATMS). Segunda linea de Cajas Permanentes (ATMS). Mensajeria Especializada. Desarrollo y Mantenimientos de Sistemas. En Grupo IPTE de México contamos con mas de 5 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos a Proveedores en cuanto al servicio bancario se refiere.

A pesar de ser una empresa joven IPTE de México ha participado en diferentes proyectos en el gamo de Terminales Punto de Ventas, Cajas Permanentes y soporte TI.

Durante todo este tiempo hemos cobrado fuerza debido a nuestra carta de presentación mas fuerte, que ha sido nuestro trabajo.

Nuestra filosofia de servicios es roporcionar a nuestros clientes servicios de calidad bajo un ambiente de honestidad, cooperación, respeto, limpieza, trabajo en equipo y un sentido de urgencia enfocado a servirle.

Nuestra cede tiene lugar en Guadalajara, Jalisco, siendo este el punto de coordinacion y alamacen de toda la gran parte del territorio del País. Actualmente estamos atendiendo un promedio de 1900 servicios al mes con un 96% de eficiencia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com