Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Mantenimiento Biomédico Industrial S.A. de C.V. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mantenimiento Biomédico Industrial S.A. de C.V. Somos una empresa cien por ciento mexicana, integrada por gente de experiencia, en la misión de coadyuvar a salvar vidas y en la comercialización de tecnología electromédica. Nuestro personal se integra por especialistas con ideales de servicio y responsabilidad. Nuestra meta: encaminar nuestro esfuerzo, productos y servicios para obtener la productividad indispensable a favor de nuestros clientes. Somos una empresa competitiva en el sector salud, ofrecemos los soportes técnicos, esperando que rebasen las expectativas de los usuarios. Las alianzas estratégicas que hemos establecido, nos han permitido crecer en infraestructura con miras a suministrar una mayor calidad en nuestras actividades profesionales. Con la orientación que proporcionamos a los interesados, hemos logrado la preferencia y la certeza de que pensar y actuar honestamente nos conducirá al éxito. Para nosotros, es importante conocer y escuchar los requeri- mientos y necesidades de nuestros clientes, ya que esto se traduce en preferencia hacia nosotros. En Grupo Mantenimiento Biomédico Industrial, luchamos día a día para que nuestro éxito sea el camino, no la meta. Por ello establecemos y desarrollamos alianzas estratégicas con nuestros proveedores, para estar al nivel de los últimos avances tecnológicos. DEPARTAMENTO DE SERVICIOS Área Biomédica Mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de todas las marcas y modelos, tales como: ? Desfibriladores ? Monitores de signos vitales ? Electrocardiógrafos ? Electroencefalógrafos ? Bandas de esfuerzo ? Equipos de anestesia ? Ventiladores volumétricos y de presión ? Incubadoras ? Oxímetros ? Ultrasonidos ? Unidades dentales ? Calibraciones de vaporizadores de todas las marcas ? Equipo de esterilización en general Contamos con un respaldo variado de refacciones y consumibles para ventiladores, Somos una empresa mexicana con experiencia en la comercialización de tecnología electromédica, competitiva en el sector salud ofreciendo soporte técnico.

Contamos con el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos tales como:

Desfibriladores, monitores de signos vitales, electrocardiógrafos, electroencefalógrafos, bandas de esfuerzo, equipos de anestesia, ventiladores volumétricos y de presión, incubadoras, oximetros, ultrasonidos, unidades dentales y rayos x, arcos en c e imaginología en general de laboratorio y diagnostico.

Contamos con el servicio de equipos de endoscopia, en las marcas: Fujinon, Pentax y Olimpus en todas sus versiones.

Se hacen calibraciones de evaporizadores de todas las marcas, contando con un stok variado de refacciones y consumibles para ventiladores, electro cirugía y monitoreo.

Servicio respaldado por ingenieros especializados en su área con mas de 10 años de experiencia.

Los envíos sujetos a existencias y cobertura, con un plazo no mayor de 40 días.

Garantía de un año.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :México
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com