Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

grupo MCV empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agente y proveedor en Mexico y Latinoamérica de importante empresa de pakistan que fabrica balones de tipo promocional hasta de competición y todo tipo de material deportivo ( desde uniformes, protecciones, boxeo, equipacion motor, pants, chandals, ... ) Pide cotización sin compromiso envios a toda latinoamerica. incluidos el diseño requerido y la impresión. Productos van desde promocionales balones productos promocionales uniformes guantes material deportivo cordura protecciones manoplas punching bags mitts focus mitts pants track suits baloneras .

tiempos de entrega aproximadamente si el envio es enbarco se van desde 45 días hasta 70 días. Solo el transporte marítimo se lleva los 40 días.

50 adelanto por transferencia bancaria y el resto en transferencia antes de salir de puerto o en la llegada a puerto con Letra de crédito como aval de pago.

Garantizamos nuestros productos.

Sede de la empresa en DF ( Mexico ).

Envios a toda la republica mexicana y en el resto de Latinoamerica el envio lo manejaríamos en puerto si desean que lo liberemos podría subir el coste.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :Tlalpan
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com