Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Mexicano de Desarrollo y Mantenimiento empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Representaciones Industriales del sector Químico y Petroquimico, con presencia en la industria, Desarrollo de Ingeniería y Proyectos para la industria de la Construccion, Mantenimiento para la industria en General y sector Petroquimico, Asesoría en Recursos Humanos y Outsourcing ( Division de RH ). Nuestra empresa se conforma en tres divisiones: Sector Ingeniería y Proyectos que abarca todo lo relacionado para la industria de contrucción y Mantenimiento a nivel Industrial y Comercial Sector Comercial, que consiste en contar con representaciones comerciales e industriales para ofertarlo al sector Químico y Petroquimico así como al sector comercial Sector Desarrollo de Talentos, consiste en realizar actividades de Outsourcing, Contratación de talentos y Asesorías en Recursos Humanos.

Acabamos de abrir el sector Inmobiliaria y Equipos que se dedica a la compra venta de terrenos y bienes inmuebles, renta de equipos industriales para el ramo de la construcción, y asesorías en el ramo.

Contamos con diversos talentos en cada ramo y somos una empresa basada en los valores de Etica y Profesionalismo integral para satisfacer con calidad los requisitos de nuestros clientes haciendo negocios exitosos.

Esperamos poder atenderles.

A sus apreciables órdenes.

Ing. Leopoldo Suárez Fdz.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Coatzacoalcos
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com