Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

grupo millenium fractalis empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Deseamos contactar con constructoras, distribuidores y desarrolladores de vivienda o construccion ecologica, pues somos fabricantes, asesores y proveedores de la industria de la construccion e industria en gral., que contamos con productos de tecnologia en al ambito de la impermeabilizacion ecologica, sistemas de anclaje y fijacion de la marca fisher y equipo muy especializado de seguridad industrial, en cuanto a la impermeabilizacion manejamos tecnologia de punta que nos gustaria que conocieran. Ofrecemos asesorias, consultorias y construccion de desarrollos turisticos y ecologicos, ya que una parte del grupo, nos dedicamos al desarrollo, diseño y construccion de techos verdes, arquitectura bioclimarica, sistemas de impermeabilizacion ecologica especializada y arquitectura del paisaje, asi como desarrollos ecoturisticos de gran dimension. Además, nos dedicamos a ofrecerles a clientes nacionales y extranjeros, terrenos e unmuebles de acuerdo a sus necesidades. Buscamos distribuidores en latinoamerica, ya que contamos con productos de impermeabilizacion, recubrmientos y selladores industriales de alta tecnologia, poliuretanos, cauchos liquidos, cementosos hidrofugantes, asi como equipo de seguridad industrial y sistemas de anclaje especializados que nos gustaria exportar para que los conocieran en otros paises, ya que es tecnologia de punta la que ofrecemos.

Tenemos presencia en toda la republica mexicana, belice, guatemala y brasil, asi como en españa, contamos con amplia experiencia como asesores en lo antes mensionado, pero tambien en construcciones ecologicas autosustentables, techos verdes y arquitectura bioclimatica.

En cuanto al suministro de materiales, los plazos que manejamos seria de mes y medio y en cuanto a la visita de personal calificado para la asesoria de construcciones ecologicas o la aplicacion de nuestros productos, estamos a disponibilidad.

Las areas del grupo millenium fractalis son:

impermeabilizacion

sistemas de anclaje

equipos de seguridad industrial

bienes raices (se buscan inversionistas para invertir en mexico)

arquitectura bioclimatica, ecologica autosustentable y ecoturistica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :mexico d.f.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com