Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

grupo mtp empresa dedicada a Software y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

es una empresa dedicada a proveer soluciones de negocio integrales y sistemas de control administrativo, que tienen como objetivo optimizar todos los recursos de su empresa y por ende mejorar su nivel competitivo. Esto lo logramos poniendo a su alcance las siguientes soluciones de negocio: ?Consultor铆a para soluciones de negocios ?Sistemas para control administrativo ?Herramientas de tecnolog铆a Microsoft Nuestras soluciones de negocio cumplen siempre con el objetivo de agilizar los procesos de su empresa, con una integraci贸n total de sus 谩reas de trabajo y teniendo como resultado la reducci贸n de costos, total eficacia de sus procesos empresariales y optimizaci贸n de sus recursos para una toma f谩cil y r谩pida de decisiones. hoy con el lanzamiento de microsoft dynamics crm on line con el hostin en xertix el centro de datos mas importante de mexico, con esta alianza nos convertimos en el primer partner en mexico que ofrece crm hosteado.

adem谩s ofrecemos a las empresas,

erp

facturacion electronica

modulo fiscal

crm on premise y on line

xsa

consultoria de negocio

nuestra experiencia nos respalda, asi como nuestros clientes

En la actualidad muchas empresas se enfrentan a diferentes sucesos como la p茅rdida de informaci贸n importante, esto es debido a la complejidad de flujos de trabajo, recaptura de informaci贸n, etc.

Todas nuestras soluciones son totalmente integradas, con una infraestructura contable, financiera y operativa que permite a sus procesos de negocio continuar bajo las condiciones actuales en que operan.

Preocupados por ofrecerle las mejores soluciones, grupo MTP cuenta con los mejores sistemas empresariales, informaci贸n y herramientas que cubren las necesidades de nuestros clientes, proporcionando beneficios directos a su operaci贸n y protegiendo siempre su inversi贸n.

MICROSOFT DYNAMICS CRM: POR FIN, UNA SOLUCI脫N CRM COMPLETA, INTEGRADA Y SENCILLA

Microsoft Dynamics ? CRM, es una Soluci贸n para la de Gesti贸n de Relaciones con los Clientes que proporciona las herramientas y capacidades necesarias para crecer y retener uno de los activos m谩s importantes que tiene una compa帽铆a: sus clientes (crear y mantener f谩cilmente una imagen clara de los clientes desde el primer contacto hasta el servicio postventa). Es una completa y potente suite de marketing, ventas y servicio al cliente, con una experiencia de usuario familiar, basada en Microsoft Office y Microsoft Office Outlook.

La soluci贸n CRM de Microsoft Dynamics, utilizada para la gesti贸n de relaciones con clientes, est谩 dirigida a peque帽as y medianas empresas y departamentos y divisiones de grandes organizaciones, ha sido dise帽ada para dar respuesta a los

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :distrito federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com