Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Salud Bucal empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tarjeta de descuento dental, hasta 50% de descuento en especialidades, 25 clínicas en el D.F. membresia anual 366.00, primera consulta y limpieza gratis. Contamos con filial en Chiapas y proximamente en otras ciudades de la república mexicana. GSB nació de la inquietud de algunos especialistas en odontología de mejorar el nivel de cuidado dental de la población de México que se encuentra en decadencia a pesar de los avances en odontología y del excelente trabajo que pueden realizar los especialistas dentales de nuestro país.

Además, los seguros de gastos médicos privados no cubren los costos de los tratamientos dentales debido a su alto precio.

Con el afán de cubrir la necesidad de atención dental de la población surgió la idea de crear una tarjeta que ofreciera tratamientos dentales a precios verdaderamente accesibles.

Así se formo Grupo Salud Bucal (GSB) que esta constituido por clínicas dentales ya establecidas con un alto nivel de calidad y con todas las áreas de la odontología que están comprometidos a otorgar descuentos hasta de un 50% en todas las áreas dentales.

Las clínicas que la integran, se encuentran distribuidas en prácticamente todas las zonas de la ciudad de México y área conurbana.

Cada clínica determina sus precios y descuentos.

En la compra de la tarjeta GSB, el paciente recibirá un directorio en el que encontrará la información necesaria sobre las clínicas más cercanas a su domicilio y los descuentos que ofrece.

La tarjeta de descuentos GSB es valida por un año, se puede adquirir con cualquiera de los ejecutivos de venta. Al adquirir se tarjeta de descuentos GSB, los pacientes tiene derecho a una limpieza profiláctica anual realizada por cualquiera de los médicos afiliados a GSB, tiene derecho a una revisión y un presupuesto sin costo alguno y al descuento que cada médico pacte ofrecer con GSB.

Por que la tarjeta GSB es la mejor del mercado:

-Cuesta 1 peso diario durante el año.

-Resulta gratuita, pues la limpieza, la valoración y el presupuesto por escrito gratuitos que incluye, costarían más que los 366.00 pesos que paga al adquirir la tarjeta GSB.

-Ofrece hast

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Del. Cuahutemoc
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com