Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GRUPO TECNOIDEA empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo Tecnoidea, es la empresa lider en el sector publicitario en cuanto a fabricación de displays y stands portatiles, con materiales de primera calidad y con la confiabilidad de los productos hechos en México. Grupo Tecnoidea, es la empresa lider en el sector publicitario en cuanto a fabricación de displays y stands portatiles, con materiales de primera calidad y con la confiabilidad de los productos hechos en México.

Materiales como: aluminio extra lijero en estructuras flexibles, impresión con papel de alta calidad en inyección de tinta por medio de plotter, encapsulados en terminación mate o brillante segun la elección de cliente, estuches de nylon para la transportación y la protección de los equipos.

Grupo Tecnoidea te brinda el mejor servicio en cuanto a calidad y tiempos de entrega (dependiendo de la cantidad de equipos solicitados, de 3 días en adelante.) Garantias de un año bajo defecto de fabricación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :naucalpan edo de mexico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com