Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo URIL S.A de C.V. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de Teja de Concreto de la famosa marca Monierlifetile Venta de Maquinaria y equipo especializado para la Construcción y el Concreto. Nos especializamos en productos de construcción para naves industriales. Venta de maquinaria para limpieza de playas y ciudades. Grupo URIL S.A. de C.V. se encuentra localizada en la Ciudad de Tijuana, BC., zona en constante crecimiento. Grupo URIL es distribuidor autorizado de la Teja de concreto marca Monierlifetile, contando con una sala de exhibición la cual ofrece una amplia gama de más de 35 colores, la venta es directa de fábrica, su entrega es en aproximadamente 7 días hábiles a cualquier parte de La Península, garantía de fabrica por escrito.

Grupo URIL además ofrece Maquinaria nueva o usada como son: Motoconformadoras, retroexcavadoras, bobcat, grúas de alumbrado, desasolvadoras, barredoras de calles, barredoras de playas, etc.

Ofrece tambien en el área de materiales especializados para la construcción: renta de estructura para la cimbra, sujetadores de metal para cimbra (chivoles, moños, tirantes), seguros para sujetadores, silletas de plastico para barilla en cimentación (pisos y paredes), herramientas marca HILTI.

En el caso de maquinaria usada la disponibilidad debido a la demanda puede cambiar sin previo aviso por lo cual se cotizará el mismo día.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Tijuana
Provincia :aja California
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com