Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Ypenza de Mexico, SA de CV empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

?Grupo Ypenza de México, S.A. de C.V.?, Fabricación y Maquila de Suplementos Alimenticios y Remedios Herbolarios" Lema:?Camino Natural a la Perfecta Salud?. ?Grupo Ypenza de México, S.A. de C.V.?, compañía mexicana, especialista en nutrición general, sana y natural. Inicia sus operaciones a mediados del 2002 en el sector de industria de alimentos en nuestro país. ?Grupo Ypenza? (GYM) compuesta por competentes profesionales con mentalidad positiva, entusiasmo y decidido compromiso en el proceso de fabricación y comercialización de nutrientes naturales, suplementos dietéticos, energéticos, fito-productos y remedios herbolarios de gran eficacia nutricional tiene como objetivo que las personas de nuestro entorno social ?disfruten una cultura de bienestar y vigorosa salud integral, agradable calidad de vida con estilo natural?. ?No hay riqueza mayor que la buena salud?. Eclesiástico 30:16 "Grupo Ypenza de Mexico, SA de CV"

Nuestra Visión

Nuestro ideal va hacia la elaboración de proyectos y programas de salud preventiva y curativa con tendencia holística-natural. Produciendo y distribuyendo de manera responsable, óptimos nutrientes y remedios herbolarios bajo los siguientes principios:

1. El sabio retorno a la madre naturaleza, manteniendo con respeto nuestro eco-biosistema cultural.

2. Recuperando hábitos nutricionales y medicinales de culturas milenarias, recuperar ese legado alimentario para la prevención de enfermedades y del envejecimiento prematuro en provecho de la población moderna.

3. En la aplicación de nuestra responsabilidad bio-psico-social, desarrollamos estudios de investigación y proyectos factibles para lograr excelentes nutrientes y remedios herbolarios, factores fundamentales en la mejora de la calidad de vida.

4. Así también, y por último optar por costos justos e equitativos en el fluctuante mercado actual.

Nuestra Misión

Incrementar una cultura de bienestar integral y natural, ?el vivir sano y feliz?. Motivar la salud preventiva y curativa de nuestro colectivo humano, a través de procesos dinámicos y programas integrales de remedios herbolarios y fito-nutrientes alternativos, saludables y deliciosos de exquisita calidad natural.

Filosofía o principios institucionales.

Nuestra compañía fundamenta su desarrollo y éxito en la concordia y unión del trabajo técnico-profesional en equipo, destaca valores como la responsabilidad y ética social, la actitud alegre y mentalidad positiva, hacia la creación de una cultura de prosperidad integral, en nuestra sociedad y en consecuencia de nosotros mismos.

Política de Calidad

Nuestra Política de calidad emana de la planificación e investigación del proceso de fabricación y mercadotecnia de nutrientes alternativos y remedios herbolarios elaborados. Nuestros productos son resultados de la contribución armoniosa de personas que intervienen en las diversas

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Zapopan
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com