Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GUHRING MEXICANA S.A. de C.V. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la fabricaci贸n y afilado de herramientas de corte rotativas: brocas, machuelos, rimas, fresas rotativas, ademas tenemos recubrimientos industriales que alarga la vida de tus herramientas. Contamos con departamento de dise帽o industrial y con maquinas especializadas para la fabricaci贸n de herramientas especiales , de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos el servicio de afilado y recubrimentos sean 贸 no sean herramientas marca GUHRING. Este recubrimiento tambi茅n se aplica en piezas que tienen desgaste por fricci贸n, como son dados, punzones y matrices de troqueles No somos una empresa mas de venta de herramienta, en vedad somos una empresa para ayudarle a solucionar problemas de maquinado, denos la oportunidad de probarlo con la operaci贸n que mas problemas tiene, ya sea por paro de maquina para cambio de herramienta da帽ada, 贸 tiene muy poca producci贸n por falta de capacidad en la herramienta que actualmente esta usando .

Compare la producci贸n actual contra la producci贸n que alcanza con nuestras herramientas y compruebe que tenemos una herramienta especial para cada material y para cada operaci贸n que usted realice

Esta empresa se dedica a la fabicaci贸n de herramientas rotativas, los pedidos son por medio de un representante de ventas y 茅l se encarga de llevarlas a su empresa, tiempo promedio de entrega es de 2 semanas, a partir del pedido en firme de nuestra herramientas.

Para el uso adecuado de nuestra herramientas tenemos soporte t茅cnico en nuestro departamento de ingenier铆a, todos nuestros productos est谩n fabricados bajo las normas Europeas.

Contamos con barras de carburo de tungsteno s贸lido o con venas de refrigeraci贸n, estas se utilizan para fabricaci贸n de herramientas.

Nuestra linea GM 300 es una linea de dispositivos para sujeci贸n para su maquinaria de control n煤merico.Haga contacto con nosotros para hacerle llegar nuestros cat谩lagos impresos .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :San Nicol谩s de los Garza
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com