Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

h2o water system & construction empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

h2o ws&c es una empresa con mas de 15 a帽os de experiencia en el ramo de la construccion, contamos con una amplia gama de servicios para satisfacer a nuestros clientes con personal capacitado para llevar a cabo su proyecto. servicios: obra civil, construccion de albercas y cisternas, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones electricas alta y baja tencion, venta e instalacion de equipos de bombeo, hidroneumaticos, contra incendio, riego recidencial, institucional y agricola por aspercion y goteo. aplicacion de pintura recidencial, comercial, industrial. aplicacion de impermeabilizantes de todos tipos. acapados. herreria y paileria. tablarroca y plafoneria. etc. etc. QUIENES SOMOS

Somos una empresa mexicana dedicada a brindar servicios de construccion, remodelacion y mantenimiento, con una trayectoria de mas de quince a帽os en el ramo.

tenemos el firme proposito de ofrecer el mejor servicio y productos del mercado con las normas nacionales e internacionales para asi, garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad que le brinde total confiabilidad a precios competitivos para sus proyectos, sin dejar a un lado la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente.

estamos integrados por gente con una amplia experiencia en su especialidad, comprometida con la calidad y el servicio al cliente, lo cual nos permite ofrecer nuestros productos y servicios a constructoras, dependencias publicas y privadas, asi como al publico en general.

logrando asi reducir tiempos y costos de su proyecto teniendo una total organizacion del personal calificado para realizar su tarea, al ser un solo provedor con todos los servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com