Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

habitat gtz sa de cv empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

edificacion de vivienda con know-how propio contamos con 3 patentes, por medio de una fabrica rodante que produce elementos de construccion de barro que son ensamblables con estos sistemas constructivos se ahorra de un 30 a un 40% el costo directo de la edificacion tradicional con tabiques de barro u block de cemento la actividad de la empresa es la edificacion de vivienda y la produccion de los elementos de construccion con un know-how propio la empresa va iniciar operaciones y estamos iniciando el desarrollo del prototipo de la fabrica rodante la cual produce elementos de construccion ensamblables para 300 m2 de contruccion por dia. la empresa incursionara en un mercado en el que se desarrollaran en los proximos 5 años , 5 millones de vivienda de interes social de las cuales el gobierno dara subsidios de 50, 000 por vivienda para 2.5 millones de viviendas. las ventajas competitivas de los productos ofrecidos son muy grandes, toda vez, que las edificaciones producidas son de un 30% a un 40% mas economicas que las construidas con los sistemas tradicionales.

intercambiamos acciones de la empresa por maquinaria para replicar la fabrica rodante. tambien aceptamos socios inversionistas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Aguascalientes
Provincia :guascalientes
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com