Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hidrata-t empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta y distribucion de hidratante para la piel, un concepto revolucionario y de vanguardia que mejora la piel desde el interior de las celulas, necesario para resolver problemas de contaminacion en la piel. Hidratante en envase de 250 ml. con atomizador, hidrata-t al contacto con las c茅lulas de la piel las excita y provoca una acelerada absorci贸n, lo que provoca que las c茅lulas arrojen los contaminantes que absorbieron del medio ambiente y los intercambien por mas hidratante, logrando una mayor hidrataci贸n, limpieza de las mismas y debido a la velocidad de absorci贸n las fibras col谩genas naturales se suavizan nuevamente. lo que genera resultados inmediatos y a largo plazo.

buscamos distribuidores y expositores, ya que la fuerza de venta mas importante para hidrata-t es por medio de presentaciones las cuales logran un excelente medio explicativo de uso y de conocimiento en el tema para nuestros clientes, lo que se deriva a recompras e interesantes recomendaciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Tlalnepantla
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com