Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hostal Alma de Trotador empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestro Hostal Alma de Trotador, es un excelente establecimiento de hospedaje, dirigido tanto para un sector extranjero y nacional. Te invitamos a vivir una experiecia innolvidable en Oaxaca city. Te esperamos.... Hostal Alma de Trotador en la ciudad de Oaxaca, te ofrece 2 habitaciones individuales, 2 dobles y 2 suites completamente equipadas, amuebladas, todas con baños privados. Internet gratis, agua caliente las 24 hrs. extensas areas verdes. Es un establecimiento privado y con excelente ubicación. Te anamoramos con el mejor servicio personalisado que hayas experimentado jamás.

Oaxaca te espera con los brazos abiertos, sedienta de compartirte sus atractivos culturales y su cultura. El estado te ofrece gran variedad de atractivos como:ecoturismo, turismo de aventura, hermosas playas, la capital de lo mas elegante y llena de tradicion, sus fiestas y velas unicas e inigualables que caracteriza al istmo de tehuantepec. No esperes mas y deja que nuestro hermoso estado te enamore.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Oaxaca de Juarez
Provincia :axaca
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com