Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

identidad corporativa empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

imagen corporativa, todas la estrategias de marketing en una sola empresa, todo tipo de publicidad por correo, telemarketing, imprenta, diseño e imagen corporativa, telemarketing, investigacion de mercados, direccion de mercados productos:servicios de publicidad, impresos, por correspondencia electronica, telemarketing, estudio de mercados, direccion de mercados, area de ventas, diseño de imagen:inflables, stands, promocionales, lonas, banners, textiles, uniformes empresariales, imprenta, papeleria en gral.

condiciones :para elaborar su publicidad se requiere del 50% de anticipo al empezar el trabajo y el resto contra entrega del mismo.

garantia:el cliente tiene 3 o 4 opciones para elegir entre paquetes diseñados de acuerdo a su ramo , se le ofrecen varias opciones hasta que la imagen empresarial quede del agarado del cliente.

condiciones de envio: si es fuera de la ciudad de monterrey , Nuevo Leon, se cobrara el envio antes de enviar el paquete.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :San Nicolas de los Garza
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com