Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Igraf empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño grafico, web y publicidad en general, dirigido a todos los sectores empresariales y de negocios que quieran mejorar su imagen grafica además asesoría y servicio de impresión, contamos con servicio de gestoria en tramites ante el IMPI y derecho de autor Los servicios que ofrecemos son: Diseño grafico y web (podemos diseñar un sitio web mas completo atraves de bases de datos y programcion, diseñado para sus necesidades empresariales), ilustración, e-Learning, diseño editorial, diseño 3D, tambien.

La forma de trabajo se rigüe de la siguiente forma: Entrevista con el cliente, investigación sobre el producto y la competencia, procesos de bocetare y presentación del boceto, pruebas de color en caso de ser necesario, presentación final del servicio solicitado.

Los plazos de entrega van desde una semana hasta 5 semanas dependiendo del tipo de servicio solicitado. Tambien teniendo en cuenta que el cliente facilite la información para realizar el proyecto. El pago o la forma de pago es a tratar. Expedimos contrato y o recibo de honorarios en caso de ser requerido por el cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Distrito federal
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com