Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

immortalitybook empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Immortality Book es un Libro Virtual donde podrás Contar tu Historia dejando plasmado quien eres, tus logros, hazañas, etc... y ademas podras subir los mejores momentos de tu vida en imágenes, y lo mejor de todo completamente GRATIS Immortality Bookse encuentra en un medio que garantiza su trascendencia que es Internet y gracias a ello estara al alcance de toda persona en cualquier parte del mundo. Esto garantizara que futuras generaciones puedan ver el libro virtual y conocer a todas las personas que en su momento decidieron trascender contando al mundo su historia. Para Immortality Bookla seguridad es un tema de gran importancia pues la información que se muestra en el perfil del libro es información básica como lo es: Nombre, edad y lugar de nacimiento o residencia. La información plasmada en su historia es responsabilidad del usuario y de él depende la información que será compartida al mundo. Immortality Book no es una red social ni busca contacto entre sus miembros, por lo que nunca recibirás correos de algún miembro, solo de Immortality Book para informarte de alguna novedad o algo que pudiera ser de tu interés. Nuestro fin es darte el espacio para que puedas contar tu historia y de esta manera logres trascender en el tiempo. A travez de este portal estamos buscando hacer intercambio con toda empresa que le interese tener un Banner Publicitario dentro de nuestra pagina web Immortality Book.

Tenemos un alto impacto en Redes Sociales ya que es donde nos comunicamos con todos nuestros inscritos en el Libro Virtual Immortality Book.

El intercambio seria en base a contratacion ANUAL, es decir, que el Banner se mostrara en el Libro Virtual durante 1 año. Miles de personas nos visitan y muchas de ellas se registran todos los dias.

Tenemos 2 tipos de Banners:

Banners NORMALES: El costo es de 6, 000.00 Pesos mas IVA al año.

Banners PREMIUM: El Costo es de 150, 000.00 Pesos mas IVA al año y es exclusiva para unicamente 30 empresas por año.

Estamos dispuestos a hacer intercambios de todo tipo que beneficien a ambas empresas asi que no duden en contactarnos y hacernos su propuesta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com