Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Industrial Yogugel empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Industrial Yogugel, producción, venta y distribución nacional e internacional de gelatina de Yogurt en presentación de piezas envasadas con 160 gr.c u, con sabor exquisito y de alto valor nutricional, combinada con yogurt y frutas naturales, Cuidadoso proceso de elaboración de acuerdo a especificaciones de la FDA y con ingredientes de primera calidad para el paladar exigente. Disponibles para ser comercializadas en tiendas de abarrotes, de autoservicio, naturistas, restaurantes, hospitales, escuelas, oficinas, gimnacios, centros deportivos, recrativos, etc.. Solicitamos distribuidores nacionales y extranjeros. Infustrial Yogugel es una Empresa creada para la producción de Gelatina de Yogurt en sabores de Fresa, Durazno, Cóctel de frutas [piña, mango y guayaba], Piña con coco y Manzana. Novedoso producto alimenticio, diferente, confiable, saludable, de alto valor nutricional, de rico sabor, elaborada con ingredientes naturales de la más alta calidad dentro del ramo alimenticio. Dos productos en uno. En presentaciónes individuales de 160 grs. en cajas con 60 unidades.

Nuestra visión es permanecer como empresa líder en la elaboración de Gelatinas de Yogurt, a través del gusto y preferencia de nuestros consumidores, quienes nos identifican como productores de este alimento benéfico para la salud. Nuestro compromiso es amntener los más altos estándares de calidad y el máximo aprovechamiento de nuestros recursos materiales y técnicos, mejorando continuamente el proceso productivo, incluyendo al personal que integra la empresa.

Envíos de Mayoreo a cualquier parte desde 1, 800 piezas con flete y seguro opcional. Garantía en devoluciones contra defectos de producción.

Estamos ubicados en Michoacán, Méx.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Morelia
Provincia :ichoacan
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com