Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

inkandino del peru empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asociación Cultural. Peruana Mexicana de arte y cultura en Monterrey N, L. Nos es grato saludarlos por este medio, nosotros somos una asociación peruana mexicana que radica en Monterrey Nuevo León México, representamos al Grupo Inkandino del Perú y a varios artistas dentro de la Música, Danza y Artesanía, Nuestra inquietud es que nos de mas información sobre los eventos en general que organizan en su entidad cultural como festivales internacionales de folklore, conciertos de música de todo genero, expos, ferias, bodas, 15 años, bautizos, cumpleaños, etc., para tener la oportunidad de participar é enviarles mas de nuestra información ya que hemos venido participando en diferentes eventos y escenarios internacionales en gran parte de América latina ahora en México y posteriormente de gira por los Estados Unidos de Norte America, agradecemos su pronta respuesta mil gracias por su atención a esta. NOTA: Todo nuestros datos se encuentran en archivos adjuntos y en nuestras paginas webs y quedamos a sus ordenes para poderlos servir con lo mejor de la cultura Peruana y latinoamericana fusión. Tambien Amenizamos Eventos particulares dentro y fuera de la republica Duo, trio, cuarteto, grupo, orquesta y coros Folklore latino Américano- Salsa- Merenges - Cumbias- Ballenatos- Rock latino y Música Versatil variada. Monterrey nuevo león 2008

asociación cultural

El rinconcito peruano en Atalanta, USA.

Primeramente nos es grato saludarlos por este medio de parte de dicha asociación peruana estado unidence el rinconcito peruano en georgia atlanta cordial saludo a toda la comunidad peruana estimados compatritas de distintas partes de la republica de méxico, de estados unidos, de america latina y del mundo, soy miembro de esta pagina, soy de ancash bolognesi huallanca peru y vivo ahora en la ciudad de monterrey nuevo leon méxico de profesión musico artista folklorista latino americano nos permitimos ofrecerle a su distinguida consideración nuestros servicios artísticos de musica peruana y latinoamericana gracias a este campo de la musica.

La asociación el rinconcito peruano tiene el agrado de presentar anuestro compatriota embajador de nuestra musica peruana al señor: juan carlos cordova palacios y su grupo internacional inkandino del peru que se encuentra de gira por varios paises de america, ahora por la republica mexicana y posteriormente en los estados unidos de norte america trayendo una variedad de cultura rítmica que servira en la defensa de nuestras raices lantinoamericanas.

servicios artísticos

musica folklorica latino americana é internacional

inkandino folklore latinoamericano

creación latina banda-orquesta

de: juan c. córdova palacios

amenizamos todo tipo de eventos,

festivales, sociales y culturales

en el ambito nacional e internacional

dentro y fuera del pais

como: solista: duo, trio, cuarteto,

grupo, banda, orquesta y coros.

variado: musica andina fusion, musica folklorica latinoamericana, musica criolla vals peruano,

musica mexicana, musica caribeña, salsa, merenges, boleros, musica cubana, musica valletos y cumbias, entre otros ritmos mas.

para su mejor aceptación

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com