Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Instituto Diseño Arte de la Costura Idac empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

El Instituto Diseño y Arte de la Costura Hispano Mexicano IDAC SE FUNDO EN EL AÑO DE 1991. Incorporado a la Secretaría de Educación Pública SEP con Registro de Educación Gob. 93-042 Clave 14 OEP 42293. Desde su fundación han egresado centenares de alumnas donde muchas de ellas están participando en el sector productivo de la industria del vestido, ya sea como empresarias, aplicadas en alguna empresa relacionada o bien en su hogar creativamente diseñando y elaborando moldes de ropa o patrones de prendas de su familia lo cual representa un importante ahorro en su economía familiar, facilitando el diseño de ropa .

Institución con ambiente agradable, formacíon académica de calidad profesional técnica del desarrollo práctico inmediato en las diferentes areas de la industria del diseño de alta costura y la confección de prendas.

ACTIVIDADES : En el Instituto se imparten los siguientes cursos :

Profesora de Corte y Confección.

Alta Costura Básica.

Modista en Alta Costura.

Diseño de Modas.

Costura para el Hogar.

Capacitación Industrial.

Curso práctico de corte y confección adaptable a las necesidades de personas que desean adquirir el conocimiento para la aplicación productiva personal o como hobby y diseñar modelos exclusivos de acuerdo a su personalidad en un corto tiempo y a un bajo costo. Desarrollamos proyectos de patronaje de creación de lineas exclusivas de prendas para boutiques y negocios especializados en vestidos de coctail, novias y vestidos de noche, así como de uniformes ejecutivos secretariales, casual, deportivo y escolar.

Contamos con el asesoramiento para iniciar negocios en las diferentes areas del vestido y la confección de ropa.

Prestamos servicios de taller -escuela para la alta costura exclusiva, eventos especiales y vestuarios.

38 años de experiencia en la industria del vestido y la confeccion nos permiten poner a su servicio toda la variedad de actividades relacion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Queretaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com