Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Instituto Tecnologico Estado de Mexico empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

termina la prepa en solo 3 meses y un solo examen (ceneval) termina la secundaria en solo 3 meses y un solo examen curso de ingreso unam curso de ingreso poli curso de ingreso uam diplomado en matematicas curso interprete traductor en el idioma ingles regularizaciones taller de verano para niños Curso para obtener el certificado de Preparatoria en solo 3 meses , (CENEVAL)

Es un sistema creado por la intitucion CENEVAL, ideal para las personas que desean o necesitan terminar la preparatoria con el minimo de tiempo y esfuerzo, solo invirtiendo 2 horas al dia, durante 3 meses. Permitiendoles obtener un certificado de preparatoria con la validez oficial ante la SEP, garantizando la posibiliada de continuar con estudios en cualquier escuela de nivel superior.

Curso para obtener el certificado de Secundaria en solo 1 examen

Es un sistema creado por la intitucion CENEVAL, ideal para las personas que desean o necesitan terminar la secundaria con el minimo de tiempo y esfuerzo, solo invirtiendo 6 horas por semana, durante 4 meses. Permitiendoles obtener un certificado de preparatoria con la validez oficial ante la SEP, garantizando la posibiliada de continuar con estudios en cualquier escuela de nivel medio superior.

Curso de ingreso a la UNAM, POLI y UAM

Es un curso de capacitacion, enfocado a todas aquellas personas que desean continuar con sus estudios de nivel superior...Busca desarrollar todo el potencial del estudiante, cubriendo al maximo el perfil de la carrera que dese estudiar y en la institucion de su preferencia

Diplomado en matematicas

Es un curso enfocado para todas aquellas personas que buscan dominar y que desean tener bastos conocimientos del mundo de las matematicas, la historia de las mismas y sus aplicaciones en las diferentes disciplinas, asi como en la vida diaria...Sin importar el nivel o grado academico.

Interprete traductor en idioma ingles

Es un diplomado que evalua y garantiza el perfecto dominio del idioma ingles, desde su forma oral, escrita y de comprension ideal para la realizacion de negocios o por simple gusto y desarrollo personal.

Talleres de verano

Son talleres enfocados para los pequeños desde los 6 a 14 años, para que desarrollen todas sus capacidades y aprendan mientras

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Cuautitlan Izcalli
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com