Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IZ ELK S.A. de C.V. empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño en madera aglomerada. Nos dedicamos a la fabricacion de productos de madera aglomerada. Entre estos productos, fabricamos stands de bajo costo, peso relativamente menor y calidad sin igual, manualidades, cajas de regalo de diferentes tamaños y formas, puertas, paneles, muebles, escritrios, etc. La empresa IZ?ELK comprometida con sus clientes, diseña, fabrica y comercializa productos aglomerados innovadores y de alta calidad buscando satisfacer las demandas requeridas, generando una rentabilidad atractiva para nuestros accionistas y un ambiente laboral que motive la superación de nuestros colaboradores.

Estamos actualmente especializados en el ramo de los displays, pero así mismo podemos realizar muebles, sillas, closets, productos para manualidades, paneles, muros, etc.

Utilizamos la madera aglomerada, lo que garantiza un bajo costo y una calidad sin igual.

Nuestro cliente actual es HELVEX, a quien le estamos produciendo sus displays y estamos en negociaciones con otras 3 empresas interesadas en nuestors productos.

También comenzaremos a producir puertas y paneles, especializandonos en módulos para oficinas de rápida y sencilla instalación, con una calidad sin igual.

En el area de las manualidades, contamos con cajas de diferentes tamaños en forma de corazón, estrella, luna, rectángulos perfectos para adornar como Ud. prefiera. Así como también podemos hacer la figura que Ud. necesite sin problema alguno.

Nuestros productos son realizados con el maximo control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Naucalpan de Juarez
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com