Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

jeans mart empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dedicados al diseño, confección, distribución y comercialización de la más amplia y extensa gama de Jeans para dama. Que exaltan la belleza de la mujer mexicana moderna y actual, por medio de diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con los más altos estándares de calidad, logrando un producto actual, moderno y misterioso. Teniendo siempre presente que la mujer por esencia necesita sentirse Libre, Jovial, Hermosa, Misteriosa, Sofisticada, Coqueta y Sensual.Identificando la necesidad de ofrecer productos de calidad a buen precio y con una amplia gama de diseños, para así llegar a todo tipo de publico en toda la Republica Méxicana, caracterizándose por su atención al cliente y servicio personal.

Por lo tanto seguiremos ofreciendo diseños y marcas de calidad para satisfacer así las necesidades de todos nuestros clientes que han crecido y creído en nosotros.

Si usted busca confianza, variedad, calidad, precio y servicio está en el sitio indicado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com