Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Julio Lira Magic empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Publicidad es más agresiva cada día y la magia también, magos como Criss Angel, David Blain, están alcanzando niveles de popularidad impresionantes gracias a las presentaciones masivas. Pero por que no aprovechar algo así y arrojar un poquito de su propia publicidad en medio de tales presentaciones Julio Lira Magic es un joven de origen Méxicano con más de 25 años en el ramo de la magia y el ilusionismo (reconocido por magos de todo el mundo), que viaja por cuenta propia por todo el mundo para descubrir y adoptar diferentes tendencias de magia para así crear su propio estilo, al cual se denomina como magia bizarra (magia distorcionada), siempre habierto a propuestas, gusta de retos que le lleven cada vez más lejos dentro del mundo de la magia y la publicidad la cual comparte con sus contratantes y o patrocinadores. Así entonces si esta ud. o su empresa planeando una forma de publicidad masiva no dude en consultar a Julio Lira Magic, seguramente encontrará un proyecto interesante, de tal modo que ambos alcancen satisfactoriamente el nivel de publicidad requerido. Julio Lira Magic crea distintas formas de publicidad combinando su producto o servicio a la magia y el ilusionismo que éste presenta. También Julio Lira Magic se presenta por su cuenta y las empresas pueden patrocinar los elementos que éste mago requiere para tal presentación obteniendo con ello la exclusividad o compartir espacios con alguna otra empresa (según sea el caso), para colocar su publicidad en los puntos adecuados de manera directa o indirecta. Seguramente le hubiera gustado estar en medio de cualquiera de esas presentaciones en que los magos con ideas aparentemente locas están rompiendo marcas impresionantes de publicidad en tan solo unas horas o con efectos cada vez mas impresionantes donde ya se puede cortar a una chica sin necesidad de enormes aparatos o incluso sin aparato alguno, podemos ver como las televisoras repiten y repiten esos videos de you tube que han sido vistos en todo el mundo por millones de personas, caray y si tan solo su publicidad apareciera también en dichos momentos, en tales videos y como contactar a alguein que tenga tales ideas pero que a su vez tenga el conocimiento y el profecionalismo para recrear tales azañas aparentemente mortales pero sin riesgo alguno

1.-Bueno usted patrocina el evento y Julio Lira Magic propone uno o varios eventos, atractivos y de impacto publicitario (perfectamente planeados, estudiados y equilibrados en cuestiones de objetivo), presentados por Julio Lira Magic en persona beneficiando así a ambas empresas.

*Tomando en cuenta siempre que la competencia jamás podrá realizar el mismo evento y mucho menos al día siguiente : )

2.-Es importante tener en cuenta el tiempo de anticipación que se requiere para crear un evento de cualquier magnitud por pequeño que sea sobre todo si se está creando un efecto que será exclusivo para su empresa.

*Aunque también algunos de los efectos ya están listos para ser presentados y únicamente están a la espera de su participación.

3.-Podriamos decir que no recomendamos presentar un evento de un dia para otro pero si tenemos plazos de presentación casi flash Gracias a la experiencia y profecionalismo de Julio Lira Magic podemos presentar un evento desde 15 días de contratación anterior, hasta máximo 1 Año de anterioridad de acuerdo a la dimensión y requerimientos del mismo.

4.-Julio Lira Magic goza de una buena repu

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Cancún
Provincia :uintana Roo
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com