Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kabla Comercial, S.A. DE C.V. empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Líder en la Comercialización de Pruebas Para la Detección de Drogas - Pruebas Antidoping , Alcoholímetros, así como servicios y productos varios para la prevención de adicciones. Kabla provee pruebas rápidas para la de detección del consumo de drogas de abuso, probadores de

alcohol en el aliento, y diferentes productos para la salud ocupacional, para ello realiza frecuentemente proyectos de investigación, proporcionando al mercado mexicano del producto más avanzado tecnológicamente, siendo distrubuidor autorizado para México de las empresas líderes a nivel mundial en el ramo.

Así mismo Kabla provee de asesoría en la implementación de programas para la prevención de adicciones, enfocandose a las areas de Desarrollo Organizacional, Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Relaciones Industriales y Derecho Laboral.

Desde el inicio de sus operaciones en 2003, hasta la fecha Kabla ha destacado por su calidad y buenprecio, logrando satisfacer las necesidades de empresas de transporte, manufacturas, turismo, seguridad privada así como laboratorios, instituciones de Seguridad Pública y empresas paraestatales en todos los estados de la República.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com