Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kirios empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cultiva los valores de vida en tu familia, y la sociedad se arregla sola . Trabajamos en pro de la Salud integral de las familias a traves de todos los recursos que las Artes Escenicas ofrecen: Obras de Teatro, Talleres de Esceno-Terapia, Juegos y actividades didacticas y creativas. ?Festival de la salud?

Está enfocado a niños de 4 a 12 años, las historias, los personajes y las actividades están diseñadas para que de una manera clara y divertida puedan adoptar los hábitos planteados.

Las obras planteadas en esta trilogía son:

1) ?Por no cuidar el equipo?

OBJETIVO: Promover el hábito de la consulta preventiva, modificando la percepción que los niños tienen de los especialistas de la salud (médicos, dentistas, psicólogos y nutrió logos) con el fin de minimizar el temor a ellos.

2) ?El Reino del Saber?

OBJETIVO: Fomentar en el niño el hábito de la lectura y la inquietud por adquirir conocimientos.

3) ?Pinta tu Raya?

OBJETIVO: Desarrollar en el niño la conciencia de la Importancia de la salud, favorecer la autoestima y fomentar el cuidado de la salud ambiental.

Al término de cada una de las obras se llevara a cabo un maratón que les permitirá reforzar los conocimientos y habilidades planteadas en las mismas.

?El valor de SanArte?

Está desarrollado para jóvenes de 13 años en adelante incluyendo adultos, la problemática e información planteadas ya son mas objetivas y directas, los personajes a su vez están desarrollados para que el público pueda sentirse altamente identificados con ellos.

Las obras planteadas en esta trilogía son:

1) ? Por qué tengo miedo ?

OBJETIVO: Fomentar en el joven los valores de la amistad, lealtad, honestidad, perdón, la prevención de malos hábitos y adicciones.

2) ?Tú no tienes Alma?

OBJETIVO: Motivar a retomar una nueva proyección de vida en la que todos los potenciales humanos convergen en la unión de la familia.

3) ?Sombras?

OBJETIVO: Impulsar a la gente a que se conozca y acepte a sí misma, independientemente de sus traumas, complejos o temores. ?Aquel que es capaz de dominarse y vencerse a sí mismo, es capaz de vencer cualquier cosa? (Buda)

Sabemos de antemano que muchas veces la gente no acude al Teatro por los altos costos de taquilla, es por ese motivo que la cuota d

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Metepec
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com